Limpiaparabrisas - Una visión general



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Pinturas opacas, atacadas y mal cuidadas requieren el uso de SONAX XTREME Polis+Cera 3. Los componentes de pulido extremadamente potentes, de óxido de aluminio, quitan las capas de pintura desgastadas y suavizan los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñFigura y otras huellas de uso frecuente.

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con fragancia de cuero. Núsimple de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Empezamos por las alfombrillas y tapizados traseros, moviendo los asientos delanteros alrededor de delante. Resulta más práctico sacar las alfombrillas y sacudirlas para sacar la anciano parte de suciedad antes de acaecer la aspiradora por ellas.

SONAX Almohadilla para plásticos Utensilio para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil entrada. Núpuro de artículo

SONAX XTREME Limpia tapicerias & alcantara sin propelente SONAX XTREME Limpia Tapicerías y Alcantara sin propelente limpia a fondo y concuidado todos los textiles en el interior del coche como p.e. asientos, tapizados, alfombras, revestimientos, techos, fundas para asientos así como superficies delicadasde Alcantara.

SONAX Quita alquitrán Quita alquitrán y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondo las manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendente efecto repelente al agua. La persistencia, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser perseverante accidentalmente sobre piezas plásticas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja señal de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices Obtenga más información lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *